domingo, 31 de julio de 2016

¡Felicidades María en tu 24º cumpleaños!


Como todos los días 1 de agosto, dedico unas líneas para felicitar a mi hija María, la persona más importante en mi vida. Espero que este no sea el último.
Hice una recopilación de fotos de su vida, en las cuales a veces se encuentra sola y otras en compañía de otros seres queridos míos. Algunas están repetidas en otras entradas, pero eso a mi me da igual, ya que lo que a mi me importa y me hace llorar, es ver a este ser tan maravilloso a lo largo de su vida.


Cuando naciste, María, eras un garbancito pequeño. Tan pequeño, que a la hora del almuerzo, te ponía encima de la mesa. Ahora, eres una mujer hecha y derecha, deliciosa y creo que bastante centrada. Lo eres todo para mí, y si algún día falto o me voy a lugares ignotos, quiero que sepas que siempre te quise, te quiero y te querré. Ten eso muy en cuenta.
Pienso en tí todos los días y a todas horas, y no sabes lo que te echo en falta.

¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES
Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!


Y como último regalo, y para que la tengas, ya que no la conociste, publico una foto de tu bisabuela paterna (la mamá de la Yaya), la cual, y como la conocí y quise muchísimo, te estará cuidando allá donde esté. Ella también te querría.