miércoles, 6 de noviembre de 2013

Musical Memories I - Queen

Ultimamente me encuentro algo nostálgico. Debe de ser la edad. O el otoño. No sé. Mi salida para la nostalgia, es la música. Y ésta, quiero compartirla con ustedes. El primer capítulo está dedicado a un grupo de los más grandes, Queen, con el gran y malogrado Freddy Mercury. Espero que les guste mi selección y que disfruten como lo hice, hago y haré yo.
I want to break free
Don't stop me now
We will rock you
Radio Ga Ga
Bohemian Rapsody
Breakthru
Under Pressure (With David Bowie)
Crazy litlle called love
We are the champions

Y para finalizar, permitanme recordar una época estupenda para mí, con la primera interpretación pública de la canción ¡Barcelona! en la Ciudad Condal en el año 1.988 con Freddy Mercury y Monserrat Caballé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar