jueves, 2 de agosto de 2012

20 años no son nada

Ayer 1 de agosto, la personita más importante de mi vida cumplió 20 años. Es una persona olímpica. Olímpica porque nació en plenos Juegos Olímpicos de Barcelona.
En estos tiempos que corren, tan convulsos y complicados, permitanme ustedes que le haga un pequeño homenaje a mi hija María, con la publicación de unas fotos que son un poco el jalonar de ella en este mundo.
Ya, ya sé que soy un blando y un sentimental, pero este acto que hago es un oasis en el desierto más seco de las últimas décadas. ¡Felicidades María!

























La chica de la foto que abre este blog, la de la portada, la de la sala de espera del aeropuerto, también es María en uno de sus viajes.
¡Gracias por ser mi hija!

2 comentarios:

  1. ¿Esta soltera? Me postulo como novio.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para ella.

    Me gusta mucho la foto del silencio. Muy lograda y original.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar