viernes, 16 de marzo de 2012

No aceptación de cargo. ¡Sorpresa!

Parece ser que el señor López del Hierro, cónyuge de la señora presidenta de la Comunidad de Castilla la Mancha, no ha aceptado el puesto de consejero de Red Eléctrica Española, puesto que le hubiera supuesto 180.000 euros anuales por asistir a 12 reuniones del consejo de administración.
Ignacio López del Hierro no entrará a formar parte, finalmente, del consejo de administración de Red Eléctrica de España (REE). El marido de María Dolores de Cospedal ha renunciando al cargo esta misma tarde después de la polémica suscitada a lo largo del día con su incorporación a una empresa controlada en un 20% por la SEPI.  López del Hierro ya está presente en los consejos de administración de otras tres compañías: Renta Corporación, Amper e Itínere.
La Sra. Cospedal y su marido
Puede ser un gesto de gallardía, o bien algo de cara a la galería. Lo cierto es que ha tenido la vergüenza torera de no aceptar el cargo. El tiempo dará la respuesta.
Esta noche no habrá ayuntamiento carnal en casa de la presidenta, puesto que debe haber algún dolor de cabeza, que no de cospedal.
Por otro lado, el hijo menor de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, es asesor -a sus 32 años- en el Ministerio de Economía. Me llama la atención lo listos  y bien preparados  que se encuentran los familiares -de consanguinidad y políticos- de estas dos presidentas autonómicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar