miércoles, 14 de diciembre de 2011

Los salvadores de España y de Asturias

Acabo de oír en la radio, que hoy 14 de diciembre de 2011, la bolsa ha cerrado con un fuerte batacazo. Acabo de oír también que el euro está por debajo de 1,30 USD. Debe de ser que estoy algo dormido después de la siesta, ya que -ingenuo de mi-, pensaba que con el aterrizaje de los salvadores de la patria, y solamente con su presencia en Las Cortes, las cosas iban a empezar a cambiar en nuestro querido país. Los medios que demonizaban a Zapatero y sus secuaces, han cambiado de discurso. Ya no es problema exclusivamente de España. El problema es global. La cual la tiene ese monstruo al que llaman Merkozy. Pero tranquilos ciudadanos, en unos meses todo el mundo tendrá trabajo -eso sí, a 400 euros al mes-, los bancos volverán a dar créditos -seguirán dándoselos a los mismos que se los están dando hoy-, y el Real Madrid volverá a ganar una liga de fútbol. En unos días, impasible el ademán, volverán banderas victoriosas y volverá a reir la primavera. Aquellos que crean en Dios, ¡que se confiesen!
Y de Asturias, que puedo decir. Si alguien lee esta nota, le remito a otra que escribí hace unos meses. Este es el enlace: ¿No fue Cascos? Pero a día de hoy, ¿hay alguien que pensaba que el actual presidente del Principado de Asturias, hiciera algo distinto a lo que hace.
Los hay bastante más ingenuos que yo.
Desde la tristeza y la decepción que me embarga -por otros motivos-, le hago llegar mis parabienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar